martes, 13 de octubre de 2009

¿ Qué he hecho yo para merecer esto?


La infidelidad de tu pareja no tiene nada que ver contigo, con lo que hagas o dejes de hacer.
Mírala a la británica modelo Elizabeth Hurley . ¿ Acaso se acomplejó y se le arruinó la carrera cuando su novio Hugh Grant fue descubierto en su coche con una prostituta (Divine Brown) haciéndole sexo oral? Todo contrario: Liz no sólo no se acomplejó, sino que siguió de novia con él , empezó a protagonizar películas y se hizo superfamosa vendiendo bolsos Vuitton y artículos de lujo, se casó con un millonario y tuvo un hijo mientras todo el planeta mira sus publicidades pensando “Esa es la mujer que no se la chupa a Hugh ”. ¿Acaso es suyo el problema? No, es de su novio, que debe pagar por una fellatio.
La tendencia a la infidelidad no tiene nada que ver con cómo eres tú o cómo tratas a tu novio.
El infiel tiene una tendencia a serlo, por un motivo u otro, como un jugador compulsivo va al casino, el cocinero cocina, el pescador pesca o el tocoginecólogo toca.
La infidelidad se produce cuando, pese a los problemas de pareja que tengáis, deseáis seguir juntos, no consideráis el divorcio como alternativa, y creéis que la única via de escape es la infidelidad. Si tienes rollos morales o religiosos sobre el sacrosanto matrimonio, es más probable que seas infiel. El resto se divorcia y comienza de nuevo.
Desde que el divorcio es legal, hay menos infidelidades que en siglos anteriores. Si tu pareja te ha sido infiel, lo quitas de tu vida a través del divorcio. Entonces ya no vale la pena buscarse una amante y ocultarlo. Simplemente, te divorcias y conoces otro, te divorcias y conoces a otro, te divorcias y conoces a otro...hasta que todas las demás ex mujeres vivan en pisos con vista al mar y él a ti te diga “ Lo siento , cielo. Mis ex mujeres me ha quedado un centavo. Pero la van que vivo, aunque no tiene motor, alcanza para nuestro nidito de amor ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario